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Servicios de dirección financiera empresas
Oferta de servicios
◦ Valoración inicial completa de la actividad de la empresa.
◦ Implantación de alta de la empresa.
◦ Coordinación de equipo de trabajo por cliente.
◦ Reuniones mensuales con clientes.
◦ Informes de resultados.
◦ Informes de resultados analizados y comentados.
◦ Informes con propuestas de acción de mejora.
◦ Informes de evolución de actividad:
a. Cuadros de mandos directivos y KPIs.
b. Cuadros de mandos ejecutivos y KPIs.
c. Informes de cuadros de mandos.
d. Controller de seguimiento.
◦ Presupuestos anuales y seguimiento.
◦ Revisiones contables.
◦ Cierres mensuales y anuales.
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Consultoría económico-financiera
Brindamos asesoramiento en la gestión económica del negocio, enfocándonos en conseguir la mejor situación financiera con los recursos disponibles.
Ayudamos a planificar necesidades financieras y obtener recursos ajenos de manera eficiente, minimizando riesgos y respaldando al cliente en la toma de decisiones.
Consultoría estratégica
Definimos objetivos generales (directivos) y específicos (ejecutivos) a medio y largo plazo en todas las áreas de la empresa. Creamos una hoja de ruta para implementar planes de acción, incrementar ingresos, eficiencia y competitividad aprovechando oportunidades del mercado.
Consultoría de operativa y de gestión
Analizamos y optimizamos procesos para aumentar la efectividad y eficiencia del negocio, buscando incrementar beneficios mediante el ahorro y aumento de ingresos. Ayudamos a alinear operaciones con la visión estratégica utilizando soluciones vanguardistas como tecnologías Cloud y cognitivas.
Optimización de costes y business intelligence
Asistimos a nivel directivo y ejecutivo en la conceptualización, diseño e implementación de analítica e inteligencia de negocio.
Desarrollamos herramientas de gestión y control mediante Business Intelligence y Cuadros de Mando, determinando los KPI adecuados para analizar la actividad empresarial y el cumplimiento de los objetivos.
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Servicios administrativos
Ofrecemos una gama completa de servicios administrativos para mantener tu empresa al día:
Administración Contable
◦ Contabilidad autónomos y pymes:
a. Contabilidad fiscal.
b. Contabilidad financiera.
c. Contabilidad analítica.
d. Contabilidad analítica plus:
• C.a. por departamentos.
• C.a. por unidad de negocio.
• C.a. por localización.
• …
◦ Verificación de albaranes y facturas de compras.
◦ Registro de asientos de periodificaciones y variación de existencias.
◦ Resultados mensuales y valoración semanal.
◦ Evolución de gastos e ingresos.
Administración General
◦ Atención a clientes, proveedores, organismos, profesionales externos, gerente y trabajadores. Fichas de clientes, proveedores y productos actualizadas.
◦ Comunicación por teléfono, presencial, email, …
◦ Gestión de albaranes, partes de producción y facturas de ventas. Envío de facturas a clientes.
◦ Gestión de facturas Face.
◦ Emisión y seguimiento de presupuestos de ventas.
◦ Uso de plataformas de comunicación con organismos oficiales.
◦ Comunicación con Agencia Tributaria de facturas emitidas y recibidas.
◦ Encuestas Oficiales obligatorias (INE, …)
◦ Gestión de licencias, permisos y certificados digitales.
◦ Coordinación con abogados: mercantil, civil, administrativo, penal, …
◦ Coordinación con mediación de seguros
a. vencimientos, altas, bajas, renovaciones, …
b. Contratación: RC, Flota, Inmuebles, Seg. Profesionales, …)
◦ Seguimiento y resolución de notificaciones oficiales
a. Con Agencia Tributaria.
b. Con T. G. Seguridad Social.
c. Con INSS.
d. Con Trafico/Transporte.
e. Con Ayuntamientos.
◦ Coordinación con Ley de Protección de Datos, mantenimiento y actualización.
◦ Gestión de tarjetas de dietas.
◦ Gestión de tarjetas de peaje.
◦ Coordinación con Desarrollos Informáticos.
◦ Desplazamientos a instalaciones del cliente.
◦ Archivo físico y digital.
◦ Incidencias.
◦ Informes semanales.
◦ Planificación semanal con cliente.
Administración financiera
◦ Conciliación bancaria y de caja de efectivo.
◦ Comunicación con bancos.
◦ Seguimiento de cuentas bancarias y posición de endeudamiento.
◦ Solicitud de financiación crediticia.
◦ Gestión de cartera de clientes y proveedores, cobros, pagos y devoluciones de clientes.
◦ Estudio de Riesgo de clientes y tramitación de seguros de crédito.
◦ Reclamaciones de cobros.
◦ Previsión de tesorería mensual.
◦ Emisión de remesas bancarias y pagares.
◦ Gestión de tarjetas de ingreso.
◦ Seguimientos de anticipos y préstamos a empleados.
Administración fiscal
Coordinación con asesoría fiscal.
◦ Preparación de documentación para impuestos periódicos.
◦ Seguimiento, gestión y envío de documentación para cumplimiento de obligaciones fiscales:
a. Alta Hacienda y modificaciones 036.
b. Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
c. Obtención del NIF.
d. Firma electrónica.
e. Escritura de constitución, modificaciones y registro mercantil.
f. Impuestos periódicos: IVA, 349, IS, 111, 115, 190, 180, 347, …
g. Legalización de libros:
i. Libro de actas.
ii. Libro de registro de socios.
iii. Libro de registro de contratos (SLU).
h. Libros Contables:
i. Libro de inventario.
ii. Libro de cuentas anuales.
iii. Libro diario.
iv. Libro de registro de IVA.
◦ Coordinación de inspecciones de la Agencia Tributaria.
◦ Preparar documentación para auditorias de cuentas.
a. Control interno de ventas (muestra de facturas, albaranes y documentos de cobros).
b. Control interno de compras (muestra de facturas, albaranes y documentos de pago).
c. Control interno de nóminas (resúmenes de nóminas, seguros sociales, listados de transferencias, asientos contables, mayores de las cuentas)
d. Facturas de inmovilizado.
e. Tesorería (mayor de los bancos, extractos de las cuentas de los bancos).
f. Deudas con entidades de créditos (libros mayores, cuadros de amortización, contratos de préstamos).
g. Circularización de cartas a bancos, proveedores y clientes.
h. Balances intermensuales.
Administración laboral
Coordinación con asesoría laboral.
◦ Seguimiento, gestión y envío de documentación para cumplimiento de obligaciones laborales:
a. Alta de autónomo.
b. Apertura centro trabajo.
c. Hojas de reclamaciones.
d. Calendario laboral.
e. Seguro de convenio.
f. Seguro de responsabilidad civil.
g. Comunicación de altas, variación y bajas de los trabajadores.
h. Comunicaciones de bajas médicas y accidentes laborales.
i. Comunicación y recepción de nóminas.
j. Comunicación de seguros sociales.
k. Actualización de fichas de empleados.
l. Atención a empleados.
m. Recogida de firmas de contratos, nominas, etc.
n. Protocolo de acoso laboral.
o. Registro retributivo.
p. Protocolo de desconexión digital.
q. Acuerdo de trabajo a distancia.
r. Plan de igualdad (>50 trabajadores).
s. Plan general de discapacidad (>50 trabajadores).
Coordinación con Prevención de riesgos laborales
◦ Seguimiento, gestión y envío de documentación para cumplimiento de obligaciones PRL:
a. Plan de prevención de riesgos laborales.
b. Seguimiento y aplicación de medidas.
c. Actualizar documentación, empleados, maquinaria, vehículos, …
d. Entregas de EPIs.
e. Partes de baja por accidentes e investigación y estudio de accidentes de trabajo.
f. Coordinar con técnico externo, visitas y revisiones.
g. Organizar cursos de PRL anual.
h. Organizar revisiones médicas de empleados.
i. Gestionar la documentación de “coordinación: CAE” con clientes y proveedores.
j. Registro obligatorio de jornada.
Coordinación con Graduado Social
◦ Coordinación de seguimiento de obligaciones laborales.
◦ Actuaciones en Auditoria laboral, seguimiento, gestión y adaptación.
◦ Coordinación de amonestaciones y despidos.
◦ Coordinación de inspecciones laborales.
Otros laboral
◦ Organización de cursos de empleados.
◦ Organización de vacaciones.
◦ Seguimiento de comisiones y objetivos.
Administración gestión de Vehículos
◦ Coordinación de mantenimientos e inspecciones periódicas (ITV, ATP, Tacógrafo, …)
◦ Coordinación de reparaciones de vehículos.
◦ Gestión de tramites de accidentes de tráfico, con mediador y parte contraria.
◦ Alta y renovación de documentación de vehículos y conductores y tarjetas de transporte.
◦ Seguimiento de impuestos de tracción mecánica.
◦ Seguimiento de pólizas.
◦ Coordinación de reclamaciones de multas de tráfico.
◦ Rellenar hojas de actividades del conductor.
◦ Descarga del tacógrafo.
◦ Planificación estacional de necesidades de vehículos y alquileres.
Administración de APPCC, registro sanitario y control de plagas
◦ Seguimiento de limpiezas.
◦ Seguimiento de controles de plagas.
◦ Rellenar documentación y actualizar.
◦ Solicitar documentación a proveedores y de productos.
◦ Registro de incidencias y medidas correctoras e informes de trazabilidad.
◦ Seguimiento de inspecciones de sanidad.
Administración de compras
◦ Recibir solicitudes de compras.
◦ Gestionar solicitudes de presupuestos a proveedores.
◦ Negociación de precios, días de crédito y formas de pago.
◦ Solicitar pedidos.
◦ Coordinación de envíos, entregas y recepciones.
◦ Elaborar informes periódicos de compras.
Administración de obras
◦ Facturas de ventas y seguimiento frente a contratos.
◦ Control presupuestario por obras.
◦ Solicitud de documentación de contratación a contratas y subcontratas:
a. Escritura, CIF, Poderes, DNI
b. Certificados de alta en Seguridad Social (TA7/TA6)
c. Justificante de inscripción en Mutua
d. Seguro de responsabilidad Civil
e. Seguro de responsabilidad Civil patronal
f. Seguro de Convenio
g. IAE (ultimo recibo)
h. Alta en el REA
◦ Solicitud de documentación de solvencia:
a. Certificado deudas AEAT
b. Certificado negativo deudas con la seguridad social
c. RLC (Relación de liquidación de cotizaciones) (antes TC1)
d. RNT (Relación nominal de trabajadores) (antes TC2)
e. ITA (Informe de trabajadores en alta)
f. Certificado de pago de la relación de sueldos y salarios
◦ Solicitud de documentos de prevención/calidad/medio ambiente
a. Acreditación de servicio PRL (Contrato /factura)
b. Acreditación Sistema de Calidad ISO
c. Acreditación Sistema Medioambiente ISO
d. Evaluación de riesgos actividad preventiva
e. Plan de seguridad
f. Índice de siniestralidad
g. Relación firmada del personal de la obra (Categoría, fecha de incorporación y baja)
◦ Solicitud de documentación de trabajadores
a. DNI/Pasaporte
b. Permiso de trabajo
c. Justificante categoría profesional
d. Contrato de trabajo
e. IDC (Informe de datos de cotización)
f. Informe de aptitud médica
g. Entrega de EPIS
h. Curso de segundo ciclo (PRL de Oficio)
i. Entrega de Información de riesgos laborales de oficio
j. Autorización de uso de maquinaria
◦ Solicitud de documentación de maquinaria
a. Ficha Máquina (Matricula y descripción)
b. Ficha de seguridad de los productos utilizados en obra
c. Póliza de seguro
d. Recibo del seguro
e. Certificado de revisiones de mantenimiento
f. ITV (Inspección técnica de vehículos)
g. Ficha Técnica
h. Justificante del personal autorizado para el uso de la maquinaria
i. Manual de instrucciones
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Selección de personal
Gestionamos las diferentes etapas del proceso de reclutamiento y selección de personal adaptándonos a las necesidades de la sociedad.
Encontramos la opción mas adecuada para tu compañía.
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